Pollo Feliz es una empresa familiar, por eso nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: lograr un lugar destacado en la mesa de cada familia de ciudad Victoria.
Enfocamos nuestros esfuerzos en entregar un sabor único, con pollo asado, platillos y complementos que reconoces, pero que sólo en Pollo Feliz puedes encontrar con ese “algo especial”
Nuestra misión es preparar nuestro pollo con la misma receta, calidad y cariño con que siempre lo hemos hecho, de manera que podamos conservar el sabor único que nos ha ganado la preferencia de los consumidores y que siempre piensen en nosotros cuando piensen en pollo asado.
En septiembre de 1975, en las calles de Juárez y degollado de la Ciudad de los Mochis, Sinaloa, México nace este proyecto familiar, que hoy en día se ha consolidado como una gran cadena.
Con un gusto inigualable y actitud de servicio, poco a poco a base de mucho esfuerzo y amor por lo que hacemos, logramos expandirnos y colocarnos con mucho éxito en el gusto de los mexicanos en más de
Gracias a esto, Pollo feliz ha llegado más allá de México y ahora la gente de Tucson, Chicago, Houston, New York en Estados Unidos,, ya disfruta de nuestro riquísimo pollo.
Nuestra visión es construir una compañía exitosa, que no sólo satisfaga sino que rebase las expectativas de nuestros clientes, accionistas, asociados y de la comunidad en general, llegando a otros países. Estos valores, serán nuestro estándar en cualquier parte del mundo a donde lleguemos y serán transferidos de generación en generación.
Algunos tips: